Salud para empresas
Muchas empresas han decidido ya que su actividad no sólo produzca beneficios económicos, sino que también tenga un impacto social positivo. Los empresarios están cada vez más concienciados de que los empleados son uno de los activos más importantes de su compañía.
La protección de la salud de las personas es uno de los aspectos de la responsabilidad social con mayor repercusión. Por eso, la salud física, mental y emocional de los trabajadores es vital para las empresas.
Nuestra voluntad es ofrecer a las empresas la información y los recursos necesarios para la promoción y protección de la salud de los empleados, incrementando así su valor como empresa socialmente responsable.
Educación para la salud
El estilo de vida es uno de los determinantes de la salud más importantes. Se adquiere, se adapta y se modifica a lo largo de la vida de las personas. Ello significa que la salud es educable. Todos los cambios de hábitos, conductas y comportamientos que se realicen en este sentido determinan el estado de salud actual y futuro de los trabajadores como personas..
Da igual que formes parte de una PYME o de una gran empresa. Optimizar la salud de los trabajadores es sin duda, una inversión con rentabilidad positiva para la empresa. Estos son los programas de salud y actividades que nos permiten cuidar de las personas en su entorno laboral.
Programa Nutricional
El Programa Nutricional incluye un análisis del estado nutricional de las personas que trabajan en la empresa y una valoración de la situación general. A partir de los resultados obtenidos, se ofrece información y los recursos necesarios para mejorar ese estado nutricional, evaluando periódicamente el proceso.
Talleres de salud
Somos conscientes de que la participación activa de las personas en el cuidado de su propia salud o la de los demás aumenta la eficacia de las actividades de promoción de la salud. Por eso, ponemos a disposición de las empresas y organizaciones un conjunto de talleres educativos como Creative Health Lab.
Charlas y webinars
La divulgación de información contrastada es clave hoy en día en la promoción de la salud. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de ofrecer charlas y webinars dirigidos a sus empleados, en temas relacionados con la salud y con la alimentación saludable.