Formación
El conocimiento es la herramienta necesaria para la adecuada toma de decisiones. Y cuando hablamos de la salud de las personas, este hecho toma especial relevancia.
Educación para la salud
La educación para la salud engloba todas aquellas actividades educativas diseñadas para ampliar el conocimiento de las personas en relación con su propia salud y la de los demás.
Te podemos echar una mano
Tanto si eres docente y te preocupa la salud de tus alumnos, como si eres empresario y quieres optimizar el rendimiento de tu equipo, debes empezar por ofrecerles una adecuada formación en salud.
Y si eres farmacéutico y no tienes suficiente tiempo o recursos para desarrollar servicios asistenciales, te podemos echar una mano.
Nuestros testimonios
Salir de nuestro sitio de confort en la farmacia para realizar proyectos fuera de ella, para llegar a otras personas, para colaborar con otros profesionales de la salud y de la educación, ha supuesto todo un reto para nosotros. Pero estamos muy contentos de haberlo hecho. Y ellos también.
Desde la Escuela Infantil Garabatos Alcoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a NutriPharm, y más concretamente a su responsable Alicia Baldó, por su colaboración en nuestra Escuela de Padres. Gracias por las interesantes e instructivas charlas sobre Nutrición y hábitos saludables con las que nos has ayudado, tanto a las profesionales del centro como a las familias que forman parte de él, a resolver un montón de dudas y a avanzar y mejorar en nuestro crecimiento como educadoras/es de los más peques.
Además de las charlas, nos encanta poder seguir informadas/os a través de los diferentes canales que tienes habilitados para poder atender nuestras dudas y consultas, un servicio, sin duda, de gran utilidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestra pequeña escuela en más ocasiones.
Esmorzar Saludable es un proyecto tremendamente educativo y enriquecedor, tanto para el alumnado que lo realiza en el centro educativo como para sus respectivas familias, ya que de una manera muy visual y lúdica se aprende a diferenciar los grandes grupos de alimentos y qué nos aporta cada uno de ellos.
El alumnado acaba reconociendo esos alimentos y consigue crear un almuerzo sano, que podrá extrapolar al resto de sus comidas diaria. ¡Muy recomendable!